lunes, 11 de julio de 2016

Marcadores originales que quisieras tener

Hace poco vi los marcadores que tenía y pues me decepcioné bastante. ¡Tengo pocos!

Así que decidí buscar algunos y encontré Bastantes originales.

Acá algunos...




Reading-is-cool-meet-Cool-Bookmarks-573445fd25de8__880




Simple bookmarks:
Reading-is-cool-meet-Cool-Bookmarks-5734401ac80f6__880

Reading-is-cool-meet-Cool-Bookmarks-573448797b4c7__880


10 creativos marcapáginas que todo lector debería tener:


10 Patrones para la Vuelta al Cole a Crochet Gratis:
Encontrar Más Marcapáginas Información acerca de 1 unids   4 unids europa edificio favorito Big ben, torre eiffel, torre de Pisa marcadores de metal para libros de regalo lindo papelería recuerdo, alta calidad marcador clip, China marcadores haciendo Proveedores, barato marcar animales de Hello Cute Panda en Aliexpress.com:




¿Y ustedes tiene bastantes marcadores? ¿ Cual les gustaría tener?


3 comentarios:

  1. Me gustan mucho, pero especialmente el de la linternita me encanta :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Aww son todos muy bellos!!
    Yo tengo muy pocos marcapáginas.. además que comprás un libro y no te dan ni el del local.. -.- Casi siempre uso el mismo y otro que me regalaron.
    Muero con esos de colitas, en especial la del gatito jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar