BookTag: Enfermedades de los libros







Hola a Todos.

Estuve muy ausente en el blog, pero lamentablemente no supe organizar mi tiempo y dedique todo lo que tenía a estudiar, pero ya que salí a vacaciones, voy con toda para actualizar el blog. 


Comenzaré con este BookTag llamado enfermedades de los libros. Trata de relacionar enfermedades con los libros.

Espere que les guste.

Diabetes: Un libro muy dulce 

No suelo leer este tipo de libros, pero Bajo la misma estrella si lo leí y es un libro demasiado hermoso.

 


Varicela: Un libro que leíste una vez y no volverás a leer.

Juegos, Sexo y amor por Rubens Pintos Martínez, es un libro que se centra en sexo y sexo y este tipo de libros donde la historia no llega a ningún punto, me aburren.








Influenza: Un libro que se esparce como un virus.

Yo antes de ti de  Jojo moyes, aún no leo este libro, pero si tengo muchas muchas ganas de hacerlo, por lo que he visto es muy bueno. Con la película ya se está volviendo muy popular.







Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

El marciano de Andy Weir, primero porque el libro se narra desde Marte y segundo porque hablan mucho de los viajes de la nasa, desde tiempo muy muy atrás. 






El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.

Aún no he releído ningún libro, pero lo haré con Las crónicas de Narnia  el sobrino del mago.








Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión de tu mente.

Un libro del que no recuerdo muy bien  es de la metamorfosis de Kafka.








Asma: Un libro que te robó el aliento.

Ready Player One, este libro desde el principio hasta el final me hacía suspirar bastante.








Insomio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Harry Potter y las reliquias de la muerte, recuerdo que tenía un propósito de terminar esta saga antes de que se acabara el 2015 y solo me faltaba ese, así que el 31 de Diciembre me acosté tarde y me levanté muy temprano para poder terminarlo. 






Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

El viejo y el Mar, Que libro taaaaaaaaaaaan aburrido.







1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo con la categoría de desnutrición, el libro de 'El viejo y el mar' es muy aburrido, no pasa casi nada. Yo antes de ti se ve en toda parte porque se acerca la película, por eso aún no lo leo, prefiero esperar a que pase el hype. Tengo muchas ganas de leer Ready Player One, me llama mucho la atención la historia, se ve súper interesante. Me gustó mucho el booktag y tus respuestas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar