IMM| NOVIEMBRE- DICIEMBRE 2015

Hola a todos, espero que estén super bien.

En esta entrada les compartiré los artículos que adquirí en Noviembre y Diciembre. En total fueron 10 libros y un muñeco de Batman (LEGO) (PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA ENTRADA DE ESTAS)



En esta foto me falta el libro de ZELIC, pero es porque lo tengo prestado.







Corta por lo sano, Quinta Avenida, Comer Animales,El espejo roto, Pasarela de Odios y La ley fueron los libros que adquirí en una Mini feria del libro en Medellín (Colombia)  eran 5 libros por  25 mil pesos Colombianos (menos de  8 dolares) y me llevaba el otro completamente gratis. En esta feria había muuuuchos libros, así que era mucha gente, y alcancé a escoger libros interesantes. La verdad es que no conocía ninguno de estos libros, pero si había escuchado la autora Agatha Christie por lo tanto quise comprar dos de sus libros para leer. Ya leí La Ley y no estuvo mal, no fué la mejor lectura pero tampoco la peor.

                                         


Hush, Hush y Cazadores de Sombras. ciudad de hueso los conseguí cada uno por quince mil pesos Colombianos (aproximadamente 5 Dolares cada uno) la editorial Planeta con la compañía del supermercado Exito sacó estas promociones de los primeros libros de algunas Sagas.

Tengo muchas ganas de leer estos libros, muchas personas me dicen que son geniales.


                                         

Finalmente estos dos libros, los trajo Santa. Si lees mi Blog, puedes  notar que me encanta Narnia y tenía muchas ganas de tener este libro, pero en las librerías estaba agotada, precisamente este libro. Y por suerte Santa lo trajo.



Este Batman me lo regaló un primito, pero lamentablemente se le había perdido la Capa, pero no me importa, yo amo mi Batman jaaj

Bueno, esos fueron mis libros para terminar el año, aunque creo que por un tiempo no haré una de estas entradas ya que pienso primero terminar los libros pendientes y así comprar más ( si quiero cumplir mi reto de año nuevo)

2 comentarios:

  1. Hola Sindy!!!
    Tienes Crónicas de Narnia WIIIIIIIIII, ya verás como te gusta un monte montón :3
    Cazadores de Sombras es genial :DDD
    Hush hush no te lo recomiendo mucho, pero espero que lo disfrutes ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii. soy feliz al tener Narnia
      Gracias por la recomendación. Un abrazo

      Eliminar