Biblioteca Hotel

A ahorrar se ha dicho porque nuestra próxima parada es en Tokyo.

Hoy quiero que conozcan esta belleza de biblioteca




¿No les gustaría estar en una inmensa Biblioteca y aparte  dormir allí?



Book And Bed una hermosa biblioteca ubicada en Ikebukuro, Tokyo ,brinda 1700 libros en inglés y japonés, 30 camas, duchas,wi fi gratis  y lo mejor ¡con servicio las 24 horas del día.!


Creo que para cualquier lector, este sería como un REFUGIO, a demás podrás conocer muchas personas de muchas partes del mundo.

beds_photo_1


Solo me falta aprender hablar inglés y tener bastante dinero, Y estoy lista para escaparme hacía Tokyo jajja (bueno no) 


Y ustedes ¿ les gustaría ir? ¿ Que les falta para ir allí? 




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ME ACABO DE ENAMORAR DE ESTE HOTEL. Si tengo la oportunidad, ojalá pueda ir *-*

    ResponderEliminar
  2. Qué genial :D ¡Lo que daría por estar ahí!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    WOW es maravillosa <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante! Lo que pasa es que es en Tokio y la verdad no me llama nada de Japón ni de China ni de las culturas orientales jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo único malo de todo esto es que está en Tokyo xD jajaja.
    Fundaré una en México 8) jajajaa.
    Me encantó tu entrada, nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj siii. está muy lejos. Cuando abras la tuya, avísame y ahorraré para visitarla.
      Un abrazo

      Eliminar