martes, 3 de enero de 2017

Quiero leer en 2017

Buen día.

Espero que estén muy bien y que su año nuevo comenzara de maravilla.

Estos primero días del año; (a diferencia de muchos  que están viajando) me he dedicado a organizar mis próximas lecturas, anhelando leer mucho, ya que el año pasado no lo hice, por lo tanto hice una lista de los libros que quiero leer este año (ahorrando mucho para poder comprarlos y leerlos todos) y estos son algunos.  



1- Cuentos de los hermanos Grimm por Philip Pullman:
En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua».Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma.Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durante muchos años

 

 

Resultado de imagen de percy jackson y el ladrón del rayo libro2-   Percy Jakson y el ladrón del rayo por Rick Riordan

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.



Resultado de imagen de romeo y julieta william shakespeare3- Romeo y Julieta por  William Shakespeare

Cuando el amor se encarama a las ramas del destino no hay quien lo detenga. Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos nobles familias rivales de Verona, no lo tienen fácil, pero saben que están hechos el uno para el otro. Una verdad que les ha convertido en los amantes más célebres de la literatura.








Resultado de imagen de la ladrona de libros libro4- La Ladrona de Libros de Markus Zusa.

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con éstas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.






Resultado de imagen de las crónicas de narnia el león la bruja y el ropero libro5- Las Crónicas de Narnia "El León, la Bruja y el Armario"

Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños (junto con el león Aslan) serán encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca (Reina Jadis como se presenta mejor en el libro El Sobrino del Mago) y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes deNarnia. 






Resultado de imagen de lolita libro6- Lolita por Vladimir Nabokov

La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizad ísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. Lolita es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubiera encantado filmar los pic-nics de Lewis Carrol. 



Resultado de imagen de yo antes de ti libro7- Reseña: Yo antes de ti - Jojo Moyes
  
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

6 comentarios:

  1. te recomiendo mucho la ladrona de libros y percy jackson saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Feliz Año!
    Morí con esa edición de los Cuentos de los Hermanos Grimm, yo también la quiero ahora!! jajaja
    Ladrona de libros a mí me encantó! Preparate para llorar en más de una vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sindy, Lolita de Nabokov es una obra de arte, espero que te guste tanto como a mi, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo leí el año pasado Yo antes de ti y sin duda es uno de mis favoritos, espero que te guste mucho. Y el de Percy también está genial.
    Un saludo, Jennifer.

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    A mí me apetece mucho el de Yo antes de tí, llevo buscando un rato para leerlo desde hace casi 4 meses pero siempre se le adelanta otro!
    Besos y gracias por la entrada
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Disfruta mucho de la lectura, sólo he leído "Yo Antes De Ti" y me encanto 😍
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar