sábado, 31 de diciembre de 2016

Lo mejor de 2016 parte 2

¡Hola a todos!

En la entrada pasada de lo mejor de 2016, no pude terminar por dos razones, la primera fue que mi pc se volvió loco y no me dejaba seguir y la segunda era por varias cosas que me faltaban y no quería hacer la entrada muy larga.

Acá hablaré de las mejores series que vi y las mejores canciones.

Arrow

La Tercera y cuarta temporada son las que vi este año, pero comencé a perder la emoción y ya la trama no me estaba gustando, así que la abandoné,pero vi comentarios de  que la quinta temporada estaba volviendo a retomar la acción y estaba mucho mejor,así que comenzaré a verla otra vez el otro año 





The Flash
 Esta serie la vi completa y la terminé en junio, cuando tenía que esperar hasta octubre para continuar con el comienzo de la tercera temporada casi lloro, me encanta ♥. El problema es que me confundo mucho con las líneas de tiempo y tengo que verme las demás series a la par, para poder entender muchas cosas.
Resultado de imagen para the flash crossover tumblr gifResultado de imagen para the flash crossover tumblr gif


Orange is the New Black 

Esta serie la veía por todos lados, tengo Netflix así que le dí la oportunidad y me gustó, nunca había visto una serie que tratara de los problemas de una cárcel de mujeres, no sé si sea la única serie con esta trama, pero a muchas personas (incluyendome) nos logró convencer.
Resultado de imagen para orange is the new black gif tumblrResultado de imagen para orange is the new black gif tumblr

Gossip Girl 

 Había escuchado hablar de esta serie hace mucho tiempo, pero al ver opiniones, no me llamaba la atención una serie en donde los problemas de niños ricos fuera lo primordial, pero cuando decidí verla, me atraparon los primeros capítulos y a medida que avanzo en la serie, veo que trata de tantas cosas interesantes, amor, odio, venganza, infidelidades, problemas con adultos, adolescentes, escuela, universidad, creo que es una serie bastante completa (Aún no la termino, así que por favor nada de spoilers, gracias jeje) MUY RECOMENDADA

Resultado de imagen para gossip girl tumblr gifResultado de imagen para gossip girl tumblr gif

PD: tenía miedo que al buscar las imágenes me saliera mero spoiler jaja

Para terminar, estas fueron las canciones que más me gustaron de este año.









Feliz año nuevo para todos y todas. ¿Cuales son sus propósitos para el otro año? ¿ que fue lo mejor de este?





 



4 comentarios:

  1. Hola! ¿Viste ya la última temporada de Orange is the new black? Te juro que yo he quedado :OOOOOOOOOOOOOOOOO! No me gustó mucho esta última temporada porque siento que no estuvo a la altura de las otras, no hubo tanto drama, acción, no estaba tan enganchado, pero THAT final, fue demasiado para mí jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sindy, la cuarta de Arrow fue insufrible pero la quita está genial y está recuperando la misma oscuridad de la primera y segunda temporada, tengo muchas ganas de empezar Orange is the new black, espero hacerlo este próximo año, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola =) pasé por aquí para desearte un ¡Feliz 2017! que sea un gran año y sobre todo lleno de increíbles lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Gossip girl, I love it *-* Happy new year!!!
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar