¿QUE SERIES ESTOY VIENDO?¿CUALES QUIERO VER?

Hola a todos, espero que estén super bien. ¿ Ya iniciaron clases? Yo todavía no, entro el 1 de febrero al tercer semestre. ¡Hay como me van hacer falta mis vacaciones!

Bueno, pues les cuento que tuve tres meses y medio  de vacaciones, por unas organizaciones que están haciendo en mi universidad. Así que como tenía tanto tiempo libre, me dediqué a ver series y a crear este blog jeje. 

Yo no era de ver series, era de ver más películas, pero nunca había visto una serie completa, siempe la empezaba y a los cinco capítulos dejaba de verla.

Quiero mostrarle las series que vi, veo y quiero ver. 





Beauty and the Beast

Esta es la primer serie que me veo completa, y ¡me encanto!, trasnochaba para ver los capítulos.

Para los que no sepan, esta serie trata de Cat una detective , que presenció el homicidio  de su madre, los hombres que la asesinaron, también iban hacerlo con Cat, pero alguien ( parecido a una bestia) la salvó. Nadie le creía el "cuento" de la bestia que la salvó,pero ella nunca lo olvidó. Cuando pasaron los años dió con un caso que la llevó a un medico llamado Vicent Keller que supuestamente fué asesino cuando prestaba servicio en Afganistán. Después Cat descubre que Vicent fue quien la salvó y que ha estado oculto  por diez años pues, en un experimento que hicieron con él, para desarrollar super soldados,algo sale mal y vincent queda con una extraordinaria fuerza, un super olfato y oído, así que los mismos creadores del experimento trantan de eliminar a todos los soldados con los que experimentaron, pero vincent logra sobrevivir.



         


Pretty Little Liars


Voy en la tercer temporada, me gusta mucho, pero cada vez me pone más en duda quien es -A, se que está que se acaba la serie y que pronto se sabrá quien es -A, pero prefiero ver toda la serie, antes de hacerme muchos spoilers.





Arrow

Hace poco comencé a ver la serie y ya soy una Fan, Me encanta los actores (Oliver está, muuy lindo jaja) y como me gustan los super Héroes, esta serie es perfecta para mi








The Flash


Primero comencé a ver esta serie antes que Arrow, pero como esta serie es un Spin-ooff de Arrow, hay capítulos que no entendía nada, así que tenía que ver primero Arrow, para entender The Flash




Gotham

Y seguimos con los super héroes, esta serie aún no lo veo, pero tengo muchas muchas ganas de verla. Sé que hasta ahora no ha salido Batman.



SuperGirl

Esta también tengo muchas ganas de verla.


shadowhunters

En twitter esto es la sensación, y no quiero perderme esta sensación, pero el problema es que no he leído los libros de cazadores de sombras, en mi estantería tengo el primero, pero no quiero comenzar sagas sin antes leer los otros libros que tengo, porque eso me llevaría a comprar más libros , pues no hay dinero jeje



Listo, por ahora esas son las series que vi, quiero ver y estoy viendo. 

Y ustedes ¿ cuales series ven ahora? ¿ ven algunas de estas? ¿ cual les gusta más?




13 comentarios:

  1. me apunto alguna que no veia, yo hace poco hice mi tops series del 2015 por si quieres ver alguna :)http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/2016/01/top-5-series-2015-y-hoy-os-traigo-las.html#more

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    A mí me chifla ver series aunque con las clases (yo sí he empezado -.-´) tengo poco tiempo para ello ;)
    Beauty and the Beast y PLL tengo muchas ganas de verlas :D
    Tienes que verte The Vampire Diaries o Once Upon A Time :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo tendré en cuenta.
      Gracias por la recomendación
      saludos

      Eliminar
  3. Hola Sindy!!
    Pues algunas de tus series tengo que terminar de verlas, como la de Arrow, que me quedé en la segunda temporada. Lo que no sabía era que Flash era un Spin-Off de Arrow, ahora entiendo que no e enterase de nada!!! O.o
    la de Cazadores de sombras, quiero terminar de leerme los libros, que por lo que tengo entendido vienen spoilers de los libros pese a no ser una adaptación :(
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sii The flash es un Spin-Off de Arrow.
      Espero que las termines

      Eliminar
  4. Las conozco todas menos Supergirl y Gotham. También estoy viendo Cazadores de sombras pero la verdad es que me está resultando una pésima adaptación. Tambien me he animado a ver The Walking Dead y Crónicas Vampíricas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he querido ver Crónicas Vampíricas pero hay tantas temporadas que me da pereza jajaja
      Espero que las veas
      saludos

      Eliminar
  5. Las series de súper héroes no son muy lo mio pero Arrow y The flash me gustan mucho *-*, eso si sin duda mi serie favorita es The originals :D
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Este tipo de series no es que me agradan mucho pero me interesan CDS y Beauty and the Beast, esperemos que las pueda ver algún día
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincido contigo en Pequeñas mentirosas, Arrow y Flash, son series que llevo más o menos al día y que me encantan. Luego Beauty and the Beast he visto una temporada y media, de cuando la echaban en la televisión, pero por ahora la tengo abandonada. También he empezado a ver Shadowhunters, pero no te preocupes por el tema de los libros ya que no se parece.
    Y de otras series que yo vea, sigo: The Vampire Diaries, Teen Wolf y Faking it; vistas tengo Las chicas Gilmores y Gossip girl por decirte algunas; y quiero ver Las crónicas de Shannara, Supernatural, The Originals, Outlander,...
    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, espero que retomes Beauty and the beast, a mí me gustó. y que veas las demás series
      saludos

      Eliminar