sábado, 12 de diciembre de 2015

Libros adaptados a películas.

¡Hola a todos!

Hace poco estaba viendo la película Lo mejor de mi y les juro que no tenía ni idea de que era basada en un libro de Nicholas Sparks, así que se me ocurrió la gran idea de hacer esta entrada, nombrarles algunas películas que están basadas en libros..



La última canción. 


Ronnie Miller una adolescente de 17 años, todavía no supera la separación de sus padres. Ella y su hermano menor irán a pasar vacaciones donde su padre, allí Ronie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.



Lolita

Humbert siente una pasión irresistible hacia una niña de doce años llamada Lolita. Hará lo posible para poseerla, aunque tenga que    casarce con su madre para estar más cerca de ella.





                                   Las aventuras de Tom Sawyer

La vida de Saint Petersburg, un pueblecito situado a orillas del Misisippi, al suroeste de Estados Unidos,es tan plácida que incluso puede resultar aburrida. Pero Tom Sawyer, un muchacho curioso y travieso, es capaz de sacar provecho a cualquier hecho cotidiano, como pintar una valla, o no tan cotidiano, como perseguir a un malvado asesino o ir en busca de un tesoro escondido en una cueva, acompañado de su inseparable amigo Huck.





La ladrona de libros

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. 
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una historia inolvidable.



Matar a un risueñor

Los consejos de un abogado a sus hijos mientras él defiende al verdadero ruiseñor del clásico de Harper Lee, un hombre negro acusado de violar a una joven blanca, es el hilo conductor de esta historia.






Orgullo y Prejuicio 

La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y soltero. La señora Bannet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el Señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.




El mago de Oz

Un tornado lleva accidentalmente a la pequeña Dorothy y a su perro Toto al mundo de Oz. Mientras ella trata de regresar a casa, en el camino conoce a un espantapájaros que quiere ser inteligente, a un leñador de hojalata  que anhela tener un corazón de verdad y a un león miedoso cuyo mayor deseo es ser valiente. Juntos parten hacia ciudad Esmeralda, donde vive el poderoso mago de Oz quien es el único que puede hacer sus deseos realidad. Pero antes tendrán que enfrentar a la malvada bruja.



 Guerra mundial Z

 Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de <la crisis>, los <años oscuros> o la <plaga andante> principalmente conocida como la gerra mundial z. Al parecer había demasiado <factor humano>






Yo la verdad no conocía algunas películas, ¿ustedes si? ¿ya leyeron los libros?


Espero que les guste.
Un abrazo

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo de las películas solo vi El Mago De Oz, La Ladrona de Libros y Guerra Mundial Z.
    De libros leí Orgullo y Prejuicio :D
    No sabía lo de algunos libros ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo aún no leo Orgullo y prejuicio, espero hacerlo el otro año.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he visto la película de Guerra Mundial Z, y me enteré de la existencia del libro hace poco. También he visto y leído La Ladrona de libros, tanto la peli como el libro son muy buenos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hace poco también me enteré de la existencia de el libro Guerra Mundial Z, ojalá lo leamos pronto
      Un saludo

      Eliminar
  3. No sabia que habian de esas peliculas o de esos libros... La verdad es que solo he visto La ultima canción y La Ladrona de libros y pues leido la ladrona de libros!!



    Abrazos!
    -Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani!
      Yo tampoco tenía idea de la existencia de esos libros. También me vi la última canción pero no me apetece leer el libro.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta "La última canción" aunque solo he visto la peli y el libro quiero leerlo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La peli si me gustó. pero por ahora no quiero leer el libro.
      Espero que tu lo hagas pronto.
      Un abrazo

      Eliminar