jueves, 19 de enero de 2017

Los más vendidos (Editorial Planeta)

¡Buen día!

Hace poco publiqué una entrada de los más vendidos de Ediciones B, esta vez le toca a la editorial planeta, igualmente investigué en la librería nacional de Colombia y en la respectiva página de planeta, sé que de estos libros hay varias reseñas, dando a conocer que son libros bastante buenos. Espero que les llame la atención alguno.

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS CLASICOS INFANTILES




Esta es la historia de una niña que conoció el País de las Maravillas de la mano de un conejo blanco, de un sombrerero y de un gato sonriente.








Cosas de niñas- Maria Villegas | Jenni Kent



Bellamente ilustrado, este libro aspira a llenar el vacío existente en la literatura para mujercitas pre-adolescentes.
Lleno de consejos, actividades, recetas, quizzes, ideas, información de género y muchas otras cosas de niñas, resulta una guía útil sobre esos temas que a menudo cohíben a las niñas y a los padres. Es un libro personal e intransferible para que las niñas no sólo investiguen en él sus inquietudes íntimas, sino escriban sus impresiones y realicen actividades que las ayuden a procesar ese tropel emocional, típico de su edad. Es una obra en la que no caben divisiones sociales, raciales o culturales;
los acontecimientos que aborda son naturales de la mujer en esta etapa de su desarrollo. La información dada ha sido avalada por profesionales de las áreas respectivas.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -Ransom Riggs



De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.


La viuda Fiona Barton


Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no? Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado? El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad.
Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?



Virtual Hero 2. La torre imposible elrubius




El personaje más carismático de la red, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que los llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. La torre imposible es la esperada continuación al primer cómic Virtual Hero, que ha sido un éxito en ventas.

Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS les propone acompañarlo en esta experiencia única que hará a los lectores viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.

¿Por que fracasa Colombia? Enrique Serrano


Tras el rotundo éxito de William Ospina con Pa’ que se acabe la vaina, Enrique Serrano escribe aquí su propia visión del pasado y el futuro del país desde una acera ideológica distinta y con un resultado igualmente notable.
En medio de las negociaciones de paz y ante la evidencia de un sistema partidista incapaz de renovarse, Serrano demuestra que los grandes hitos de la historia colombiana desde los tiempos de la colonia están marcados por el fracaso, es decir, por la evidencia de un país fallido.
Ni libro coyuntural, ni libro de historia, Nuestra Colombia fracasada de cada día es un ensayo con voluntad anticipatoria que solo podría escribirse con erudición absoluta sobre el pasado nacional. Enrique Serrano decidió soltarse a decir más de una verdad incómoda.



Mandalas para la abundancia y la prosperidad Patricia López Caballero



El mandalas o “círculo sagrado” es una poderosa herramienta de meditación que nos recuerda que el orden natural del universo está siempre presente en nuestra vida. Su coloreado consciente acalla el caos mental del día a día, nos relaja y nos devuelve el equilibrio interior.

Mandalas para la abundancia y la prosperidad ha sido creado con la intención de ayudarte a manifestar abundancia en todas las áreas de tu vida. Es un viaje creativo que activará dentro de ti el orden próspero que reina en el universo.





5 comentarios:

  1. Alicia <3 Cuanto me alegra saber que mi cuento clásico favorito está aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído La viuda y estubo bastante entretenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por la info!
    El libro de mandalas, no me extraña que esté entre los más vendidos, viene bien para desestresarse un poquito xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Le tengo muchas ganas a El hogar de Miss Peregrine desde hace mucho tiempo pero aun no he podido hacerme con el asi que espero hacerlo pronto porque quiero ver la peli jejeje
    Gracias por la infoo!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar