OPINIÓN PELÍCULA : COMO SER SOLTERA






Hay una manera correcta para ser soltera, una manera incorrecta y después viene la de Alice. Y la de Robin, Lucy, Meg, Tom, David. La ciudad de nueva York está repleta de corazones solitarios buscando pareja correcta, ya sea para una relación amorosa, una relación pasajera o algo en medio. Y entre los mensajes coquetos y las citas de una noche , lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender como ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en constante cambio. Pasar las noches entre pura diversión en una ciudad que no duerme nunca había sido tan divertido.





Alice es una chica que tiene un novio durante toda la universidad, y decide terminar con el cuando se gradúa y así experimentar la vida y saber quien es ella.
Alice conoce a Robin, la grandiosa chica que le enseñará como vivir su soltería. Alice la disfruta, al principio, pues comienza a extrañar a su novio, el problema es que él, siguió con su vida y ya tiene  otra mujer. Por lo que Alice comienza a entender el significado de ser soltera y de no serlo. Pues al estar con otra persona, deja de hacer muchas de las cosas que quisiera.


Cuando vi el trailer, me quedaron tantas ganas de ver la película, pero aún no se estrenaba en mi país, pero cuando lo hizo, fuí con varios amigos y amigas para verla. Y si que nos hizo reir.

Al principio nos mostraba como Robin le enseñaba a Alice a disfrutar su soltería, como permitir que los hombres la invitara a beber, recibir cosas gratis y disfrutar la noche al máximo. 
Tambien veíamos como su hermana luchaba con las ganas de tener un bebé sola y una chica que pensaba que el hombre de su vida, aún no había nacido. Pero todo cambia, cuando se dan cuenta que pueden enamorarse  y sería demasiado duro vivir sin ese hombre.

El ejemplo perfecto es el de Alice, que al querer tomarse un descanso con su novio, se entera de que el ya tiene otra mujer y esto arruina la vida de Alice, porque no sabe que hacer sin él, Su hermana por otro lado se enamora de un hombre, pero no quiere aceptarlo, y la otra chica busca pero a la vez no, el hombre de su vida.

La película es muy muy graciosa, me hizo reír bastante, pero yo iba con la idea, de que nos iba a mostrar COMO SER SOLTERA, pero pasó lo contrario, la película mostraba era la necesidad de tener novio o de tener a alguien. Solo Robin supo mostrar ese lado soltero.

En fin, la película estuvo buena, pero yo iba con otras expectativas.

¿ustedes ya la vieron? ¿ como les pareció? ¿ creen que la película si va con la trama que promete?

Un abrazo



6 comentarios:

  1. Hola
    No descarto verla. Se ve entretenida para pasar un rato.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sindy!!!
    Parece divertida pero esta clase de películas no me suele ir mucho porque no me hace gracia normalmente :/
    Gracias por la opinión :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La tengo que ver sí o sí *^*, me encanta Rebel Wilson. Lo que pasa es que siento que no es una de esas pelis por las que merezca pagar el precio que vale la entrada al cine jajajaj La veré en casa, ¡gracias por la recomendación! ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Rebel es la mejor. Espero te rías bastante

      Eliminar
  4. Hola! Me gustó mucho, es una opción divertida para pasar la tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sindy, no es el tipo de películas que suelo ver pero debo admitir que Rebel es una actriz estupenda y la vería por ella, tal vez una de estas tardes la vea para entretenerme un rato, que bueno que te gustó. Besos.

    ResponderEliminar