Reseña: Hush Hush









TÍTULO: HUSH HUSH
AUTORA: BECCA FITZPATRICK
EDITORIAL: EDICIONES B
PÁGINAS: 366
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2009
SAGA: SI 1/4












Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Pach. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Pach aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




Un día en clase de Biología, al profesor le da por cambiar de puesto a todos los alumnos del curso de Nora Grey, eso disgusta a Nora y a Vee, su mejor amiga, ya que ellas estaban juntas. El profesor hace este cambio con la intención de que unos  a otros hagan una investigación de su nuevo compañero y así realizar un trabajo escribiendo todo lo que descubrieron, el problema es que a Nora le queda difícil el trabajo, no solo porque no conoce NADA de su nuevo compañero Patch Cipriano, sino, porque el tampoco le ayuda a ella. Pues es muy reservado. En cambio Patch sabe mucho sobre Nora, (ella no sabe de dónde) y eso, más la mirada de Patch, más el atractivo físico de él, la intimidan mucho. 

Desde ese día, a Nora le cambia la vida, alguien comienza a seguirla y atenta contra ella, pero ella no tiene ni idea de quien puede ser, aunque varias veces, con la ayuda de su amiga Vee, ella cree que puede ser Patch, también, le ocurren cosas malas, pero cuándo vuelve a observar la escena , misteriosamente no ha pasado nada ¿ será que se está volviendo loca? piensa ella.   


Muchas veces Patch le coquetea de una manera muy particular, el encanto de Patch es tan de él, que a Nora muchas veces la irrita, pero también la derrite <3.
A medida que pasan los capítulos Nora comienza a sentir algo por Patch, pero también siente Tanta curiosidad por saber quien es, de dónde es y que quiere, pero él nada que le  da respuestas. Hasta que la historia da un gran giro, y ella comienza asimilar todo.




Hace rato tenía este libro en mi estantería, pero no le había dado la oportunidad, pues me pasa (normalmente le pasa a las personas) que no tenemos dinero en Enero, por todos los gastos de Diciembre, entonces si empezaba esta saga lo más probable era que quisiera comprar inmediatamente los otros libros, el problema es que comencé a leer un libro que no llamaba mucho mi atención y no quería caer en un bloqueo lector, así que decidí leer este libro (ya había visto varias reseñas y me llamaba mucho la atención) y pues les cuento que este libro me ayudó mucho mucho. lo leí en tres días.
                                     

Les cuento que me encantó Patch, no les voy a negar que el lado de chico malo me atrajo mucho, y su personalidad tan misteriosa y fría llamaron más mi atención (Creo que tengo un serio problema con los chicos misteriosos, me pasa igual con Batman, me encanta.), la forma de coquetear es tan de él (nunca la he oído de un chico) que a veces me daban ganas de decirle - oiga pendejo hable enserio, que no se si está coqueteando o se está burlando de la pobre Nora- (les voy a dejar unas imágenes con algunos de sus coqueteos para que vean como lo hace). 

                    
Normalmente en las historias donde está el chico rudo y la alumna buena, la chica es una tonta que chorrea la baba y es demasiado irritante, todo el tiempo diciendo, haaay es que es tan sexy, pero Nora no es así, ella acepta que le atrae, pero no es todo el tiempo pensando en él, de echo muchas veces le fastidiaban cosas de él. Eso en gran  parte que me gustó mucho.

Un personaje que me molestó fue su amiga Vee, pienso que es de esas amigas fastidiosas que quieren estar consiguiéndole novio a su amiga solo por "estar bien" no, me agradó.
                      
Otra cosa que quiera atribuirle a este libro, es que daba giros muy inesperados, no eran capítulos y capítulos con el mismo tema, si no que te mantiene en constante movimiento.

En conclusión, es un libro que te puede encantar, te sacará sonrisas, mantendrás al tanto de todos los giros que pueden suceder y  si le das la oportunidad  hasta puedes llegarte a unirte al club de #QueremosAPach. 




¿Ya lo leyeron? ¿Lo piensan leer? ¿Que les pareció?

Becca Fitzpatrick Es autora de Hielo negro y de la tetralogía Hush Hush, que incluye Hush HushCrescendo, Silencio y Finale, todos ellos grandes éxitos de venta y publicados por Ediciones B. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Cuando no está escribiendo se dedica a correr, comprar zapatos o ver series dramáticas en la televisión.
Vive en Colorado con su familia. 
Descubre más sobre ella en beccafitzpatrick.com


This entry was posted in

12 comentarios:

  1. Me quiero leer la saga pero es que he leído criticas de todo y no se no me decido, leo esta y digo me lo compro ya luego leo otra y digo ay nose jajaja que dilemas, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una reseña muy detallada y completa. Aún no leí nada de esta saga. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que esta saga me gustó a medias, los dos primeros me gustaron mucho y me engancharon, pero el tercero no me gustó nada y era repetitivo, pero ya el último paso algo que lo terminé por ver como acababa la saga, te animo a leerla y ver que te parece, puede que a ti llegue a gustarte.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo bastantes ganas a este libro, espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues que te digo, amo esta saga! fue la primera que leí y que me enganchó de una manera loca. Leí la saga hace dos años y siempre le tendré cariño. Patch es lo mejor de lo mejor y la historia es maravillosa. Espero te gusten los demás libros ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta que estas leyendo Cazadores de sombras, genial! Espero te guste y podamos fangirlear. Estaré esperando tu reseña con ansias, apenas acabes el libro (sin presión >_<)

      Eliminar
  6. Holaaa ♥

    Yo también amo a Patch *-* es mi eterno amor jaja, esta saga es muy especial para mi, me alegra que te gustara este libro ^^
    Por cierto me quedo por tu Blog guapa te sigo, espero verte por mi Blog,
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sindy!!!
    Lo primero antes de empezar a decirte lo mucho que odio este libro aclararé que estoy en el grupo de #HatersdeHushhush jjaja
    Dicho esto, este primer libro no es tan malo, pero es que Crescendo se me hizo realmente insoportable, aburrido y bueno ODIÉ a Nora. Es cierto que Patch si me gustó, aunque a veces me parecía un poco machista por lo de "Eres mía ángel" pero bueno esa es mi opinión.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y te gustara :D
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me parece a mí o has cambiado el diseño del blog? ;) Está muy bonito :333

      Eliminar
  8. La gente suele hablar muy bien de la saga, así que espero animarme en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Por más que hablan de él, creo que no encajo mucho en el público al que está destinado este libro, porque no me llama mucho la atención, jaja. ¡Pero gracias por la recomendación! :) ¡Nos estamos leyendo!
    -De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  10. He visto justo ahora que me dejaste un comentario en el blog diciendo que lo estabas leyendo. Yo lo tengo pendiente y he visto opiniones muy dispares o lo odian o lo aman. Me alegro de que te haya gustado. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar