LOS JUEGOS DE BOOKTUBE

¡Hola, Hola!

Espero que estén super bien  y que la semana esté siendo de su agrado.

Hoy quiero hacer una pequeña entrada para darles una muy buena noticia a todos los que nos encanta leer


Es acerca de  LOS JUEGOS DE BOOKTUBE. Creo que la mayoría de nosotros ha visto Booktubers y nos encanta esta comunidad, pues ahora ellos nos traen una muy buena iniciativa para nosotros los lectores.


Las geniales booktubers:  Clau Reads Books de México , Lucía Lorena de Panamá y Juliana Zapata de Colombia son las anfitrionas de los Juegos






Les voy a dejar los canales de ellas y el official de LOS JUEGOS DE BOOKTUBE para que allí se informen de todo.

TWITTER:                                           

@JuegosBooktube 
@BastVilard 
@g_vanille
@lucialorena2

CANALES

 Los juegos de Booktube
Clau Reads Books
Juliana Zapata
Lucía Lorena

Anímense y estén pendientes de todo, para que puedan participar.

¿Yo voy a participar y ustedes?





























This entry was posted in

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que yo no soy mucho de ver vídeos, pero le echré un vistazo. Aun así, espero que tengas mucha suerte :D
    Besos! <33

    PD: Contestándote a la pregunta que has dejado en mi blog, sí me apunto, aunque la verdad es que no soy de leer clásicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y que te apuntes

      Listo,yo te aviso cuándo lo tenga todo preparado

      Eliminar
  2. Hola! Voy a visitar los canales para ver de que trata, me encanta ver video reseñas. Respecto a la pregunta, me encantaría participar de tu idea de leer clásicos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que participes.
      Yo te voy aviso cuando lo tenga preparado

      Eliminar
  3. Holaa
    Muchas gracias por la información. Voy a echarle un vistazo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No lo conocía, así que muchas gracias por la información :D
    Me encantó el gif jaja XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por la info :D
    De los canales que has puesto sigo el de Clau.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sindy..
    Obvio que quiero participar esperó hacerlo pero me.interviene con algo que quiero hacerlo pero si puedo lo hago :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo también voy a participar, pronto tendre el TBR... Y pues vamos a ver que tal nos va! :3

    Que la suerte ste de nuestro lado!

    ResponderEliminar