RESEÑA: HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA



TÍTULO ORIGINAL: HARRY POTTER AND THE CHAMBER SECRETS.
AUTOR: J.K ROWLING.
EDITORIAL: SALAMANDRA
PÁGINAS: 286
AÑO DE PUBLICACIÓN: 1998
SAGA: SI (2 /7) 
PELÍCULA: SI




"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades"


Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en  Harry Potter  y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Sin embargo la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿ Puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la cámara de los secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos, Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más terrible adversario.
               
              ------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí vamos a conocer nuevos personajes, como a Dobby, un increíble elfo, Gilderoy Lockhart, un famosisimo mago y ganador del premio a la mejor sonrisa,también conocemos más a los otros personajes, a parte nos contaran sobre la historia de Hogwarts y los magos que ha pasado por allí.
Nos encontraremos muchos misterios, ocurrencias y personajes que tendrán más protagonismo en la historia.






No sé si a medida que lea los libros, más me van  a gustar, Pues un año más de vida para Harry me dió mucha alegría y no veía la hora de que volviera a Hogwarts, es que no soporto que esté con sus tíos, me dan como ganas de meterme en el libro y traer a Harry a vivir con migo, no quiero que sufra, de echo quiero lo mejor para él.

Cuando Dobby apareció me hizo mucha gracia y a la vez me pareció súper tierno, Lockhart me caía muuy mal, esa arrogancia y las ganas de llamar la atención me provocaba ira. En ésta segunda parte,me emocioné mucho y para mí fue como un libro de misterio, es que tenía muchas sospechas de quien abrió la cámara y quien no, y también quien era el que habitaba la cámara.

Sin duda alguna, fue una espectacular lectura.


PUNTUACIÓN



  Te puede interesar....


RESEÑA: Harry Potter y la piedra filosofal

This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario