PEQUÉ VIENDO PRIMERO LA PELÍCULA




Creo que a muchos de nosotros nos ha pasado, ya sea intencionalmente o simplemente no sabíamos que existía un libro cuando vimos tal película.

Cuando me entero de que una película tiene libro, me dan como unas ganas de tirarme en la cama y ponerme a llorar (ajaja lo siento creo que exageré) pero si me pongo de mal humor o triste; No me gusta ver la película primero, pues así no tendré la oportunidad de imaginarme los personajes, los lugares, las voces y más, aparte de que cuentan la historia  y al leer el libro ya sé de que va a tratar.

He pecado con varias películas como:

The hunger games

El niño de pijama de rayas
3MSC

Divergent


 (aún no recuerdo más, pero yo sé que las hay).

Solo una vez, por pereza ( que tonta fuí) tuve una tarea  en el colegio de leer LA ILIADA de Homero, pero me dio pereza y vi la película. :(

Solo me ha pasado con Harry Potter que conocía los personajes sin ver las pelis pero era porque ¡él estaba en todos lados! Apenas estoy leyendo los libros y cuando los termino veo la película.

¿Alguna vez les ha pasado que ven la película primero que el libro? ¿ y con cual libro?

2 comentarios:

  1. ¡Qué mal! Tenías que haber leído primero los Juegos del hambre, pero si eso sirvió para engancharte a la saga, no estuvo mal :)
    Mis pecados han sido El corredor del laberinto (que no he leído el libro aún) y Bajo la misma estrella :'(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Me ha gustado mucho la entrada. A mi de esos que nombras solo me ha pasado con El niño con el pijama de rayas pero no he leído ni el libro. Con las demás que nombras no he tenido ese problema, me había leído los libros mucho antes de sus adaptaciones; de hecho, A tres metros sobre el cielo me lo leí años y años antes y era de las pocas que conocía el libro y había visto la versión italiana.

    ResponderEliminar