viernes, 20 de noviembre de 2015

OPINIÓN: SINSAJO PARTE DOS.


Ayer 19 de noviembre se estrenó en Colombia, esta película y con todas las ganas fuí a verla.

Como muchos de ustedes, los nervios me invadieron, no solo porque quería ver como adaptaron el libro a la película, también porque es la final de una fantástica trilogía que alborotó todos mis sentimientos.


Me gustó como fué la adaptación, tuvo mucha acción, en todo momento había algo de interés ( enserio, tenía ganas de ir al baño, y sabía que si iba, me perdería muchas cosas).
La película es muy fiel al libro, Jennifer lawrence es magnifica, adapta muy bien el personaje y sin duda Josh hace que creamos en un Peeta totalmente confundido e irreconocible, me gustó mucho la actuación, definitivamente estos personajes nos sorprenden mucho.

Las escenas fueron muy reales, los "MUTOS" si que dan miedo y te provoca como correr y matarlos a todos y a la vez no,también  te dan como ganas de salir corriendo y renunciar ajaja. Las trampas son muy creíbles, te metes en la película y te da mucho susto de donde puedan poner el pie los actores para no caer en una de ellas.


Si aún no la ves, no leas ésto:
No entiendo porque  no mostraron el entrenamiento de Katniss y Johanna, ni la poca actuación de Johanna cuando en el libro es diferente, pero bueno, tampoco es del otro mundo. Me gustó Effie como salió, dió más protagonismo que en el libro. La muerte de Prim no me gustó casi, de verdad quería más protagonismo, más emoción, es que pasó muuy rápido y con respecto a Snow, si me gustó, no lo mostraron muerto ni nada , pero sí como los rebeldes se abalanzan sobre él y parece que estuvieras allí presente.




Lloré? Solo cuando Katniss le grita a Buttercup,se sentía la tristeza y la impotencia de Katniss, pero lo hice más con el libro( pues con este lloraba un montón de veces) Y el final si me dió mucha nostalgia con los niños, Katniss y Peeta, ¡Son hermosos!

No contaré más, para no dañarles la emoción y eso que traté de hacerlo con el mínimo de spoilers.
 
En fin... La película me gustó y la vería muuuchas veces y recordaré esta asombrosa trilogía por el resto de mi vida. Espero que a ustedes les pase lo mismo.


























2 comentarios:

  1. ¡Hola! de esta trilogía el libro que menos me gustó fue sinsajo.... lo encontré todo demasiado rápido. Igualmente, iré a ver la película ya que es la última entrega.
    Un beso, me quedo por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad, estuvo bastante rápido, espero que la peli te guste. Un saludo y nos leemos

      Eliminar